domingo, 11 de agosto de 2013
hakuouki shinsengumi kitan
Chizuru Yukimura, corre en medio de la noche y vestida de hombre escapando de dos sujetos que la persiguen. Cuando logra esconderse, éstos son atacados por un par de soldados del Shinsengumi, que parecen estar descontrolados y vueltos una especie de ogros que ante los ataques no se detienen. Acabando a los primeros, encuentran a la muchacha escondida, y cuando iban a atacarle son acabados…
Sus salvadores son un trío también del Shinsengumi pero normales, que al verle ahora desmayado (pensando que es hombre) Discuten sobre que hacer con él. Uno de ellos, Hijikata el vice-capitan decide llevarla a la sede, a pesar de la primera negativa de los otros. Cuando despierta se ve amarrada, pero Inoue Genzaburou aparece para ayudarle y pedirle perdón por el trato. Le explica que está en la sede del Shinsengumi y la lleva donde el resto. Allí lo primero que hace el grupo es hablar de lo pequeña que es al pensar que es un hombre. Luego de burlarse un rato, Kondou Isami el capitán, le pregunta lo ocurrido a Saitou que explica el problema aclarando que ella había sido testigo.
La joven se defiende afirmando que no vió nada y mientras promete su silencio es sacada a rastras del lugar.
Mientras siguen discutiendo el asunto, saben que no pueden dejarle ir con el secreto y Hijikata sale diciendo que tiene algo que confirmar, encontrando a Chizuru cuando trataba de escapar de la sede. Cuando ella le explica que tiene que hacer algo allí y que no está por simple gusto, decide explicarles el por qué...
Su padre hace seis meses había partido de casa hacia Kyoto por motivos que no le explica. Y a pesar de que un principio recibía correspondencia, 5 meses después ya no sabía nada de él. Por eso había decidido salir en su búsqueda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario